La nueva excelencia tecnológica de Nissan: e-4ORCE

-La tecnología de tracción total e-4ORCE de Nissan aplicada a una bandeja motorizada permite al chef entregar un bol de sopa a toda velocidad sin derramar ni una gota
-La bandeja motorizada demuestra los beneficios para el cliente de la excelencia tecnológica de Nissan

Nissan ha presentado la nueva bandeja motorizada Nissan e-4ORCE que demuestra como la última tecnología de tracción total de Nissan asegura a los pasajeros un viaje confortable y seguro, aunque el pasaje sea un bol de fideos. En el vídeo se muestra como el chef deposita el bol de comida sobre la bandeja motorizada, que avanza suavemente y sin brusquedades por la barra del restaurante, para entregarlo de manera rápida y segura al cliente. La tecnología e-4ORCE de tracción total se ofrece en el nuevo Ariya, el crossover coupe 100% eléctrico de Nissan.

e-4ORCE es la más avanzada tecnología de tracción total de Nissan, que permite gestionar la potencia entregada por el motor a cada una de las cuatro ruedas motrices de manera individual, obteniendo así un control absoluto sobre la estabilidad del vehículo en carretera. El conductor solo tiene que guiar el volante por la trazada preferida en cualquier superficie, incluso nieve o agua, sin necesidad de adaptar su estilo de conducción. Los ingenieros de Nissan han afinado el sistema para que el control sobre las ruedas sea absoluto, haciendo desaparecer los incómodos balanceos y oscilaciones del vehículo propios de fuertes aceleraciones y frenadas, ofreciendo así a los pasajeros un viaje carente de mareos y desagradables momentos de inseguridad.

La bandeja motorizada e-4ORCE ha sido construida por los ingenieros de Nissan utilizando dos motores eléctricos que funcionan de manera independiente y que han sido especialmente calibrados para ofrecer la misma suavidad de marcha sobre la barra del restaurante que un Ariya e-4ORCE sobre la carretera.

El desarrollo de la tecnología de tracción total e-4ORCE
La tecnología de tracción total e-4ORCE es el fruto de la experiencia de Nissan construyendo los más afamados sistemas de tracción total del mundo, ya sea en vehículos todo terreno como el Patrol o en superdeportivos como el GT-R. e-4ORCE es la tecnología heredera del espíritu del sistema ATTESA E-TS de reparto vectorial de par del GT-R y del sistema 4X4-i del Nissan Patrol.

También podría interesarte
Deja una respuesta