La organicazión de la cita de apertura del ERC cree que ser los primeros «confirma la excelencia del Rally de Azores como evento deportivo»

Rui Moniz, director del Grupo Desportivo Comercial, el organizador del 55 ° Rallye de Azores, afirmó que ser la primera cita de la temporada 2021 en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA 2021 es una confirmación de la calidad demostrada por la cita lusa.

Originalmente planeado como la segunda ronda a finales de marzo, el espectacular rally de tierra en la isla de São Miguel, en el Atlántico medio, se reprogramó para el 6 y 8 de mayo debido a la pandemia de COVID-19.

Moniz estima que “este reposicionamiento en el calendario como la apertura de las hostilidades del campeonato enorgullece una vez más al Grupo Desportivo Comercial y confirma la excelencia del Rally de Azores como evento deportivo, que también sirve como herramienta de promoción para las Azores en el mundo».

También «servirá para dar respuesta a la necesidad de realizar el rally en una fecha más alejada del momento actual, dada la actual crisis pandémica”, añadió.

El Grupo Desportivo Comercial se está preparando para albergar la que será el primer evento de una temporada del ERC 2021 programada de ocho eventos, un rol que asumió con gran éxito en 2017, 2018 y 2019.

También podría interesarte
Deja una respuesta