La organización del Slalom Tinajo recuerda las normas de respeto medioambiental y de seguridad para el Slalom de Tinajo

– La cita de este sábado es puntuable para el Campeonato de Canarias y de Las Palmas (car-cross)

 Lanzarote es una isla de la que estamos orgullosos todos los canarios y especialmente los lanzaroteños, por su singular belleza natural y su marcado carácter volcánico, que salta a la vista en cada uno de sus paisajes.

El automovilismo deportivo insular viene desarrollando una buena convivencia con todos estos valores naturales y por eso, desde el CD. Evesport como organizador del X Slalom Tinajo-Memorial Jefry Hernández, conjuntamente con la Federación de Automovilismo, quiere recordar una serie de normas de sentido común y necesarias para continuar con esta buena sintonía entre deporte y medio ambiente, sin que en ningún momento suponga para participantes, aficionados y público en general,  ninguna merma a la hora de disfrutar de la competición y su deporte favorito.

Estas medidas se harán llegar a los aficionados y público en general por diferentes medios y también se compartirán con los equipos participantes, pilotos, copìlotos, personal técnico y oficiales federativos, con el compromiso firme de respetar y velar por las medidas, siguiendo esta guía de buenas prácticas.

Recordamos que esta prueba se disputará este sábado 23 de julio, con sede en el pueblo de La Santa. Las actividades se iniciarán con las verificaciones de los vehículos desde la 9 horas, para continuar con la manga de reconocimiento del tramo cronometrado a partir de las 11:30 y a continuación las cuatro pasadas puntuables (dos en cada sentido), que sumarán sus tiempos para la clasificación general final. Este slalom es valedero para el Campeonato de Canarias y para el provincial de Las Palmas, en este caso sólo para la modalidad de car-cross.

También podría interesarte
Deja una respuesta