La parrilla de salida del Rallye Norte de Extremadura quedó conformada

En la tarde del pasado viernes se celebró el tramo cronometrado de calificación del 36 Rallye Norte de Extremadura Coyma, una cita decisiva para la resolución de la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi (CERA-Recalvi), con la que se determina la parrilla de salida de mañana sábado 22 de octubre en la que se resolverá la competición con los 8 tramos de competición.

José Luis Peláez Olivares y Alberto Chamorro Gómez se han impuesto en el tramo cronometrado de calificación sobre 4,87 km de recorrido con un tiempo de 02:46:7 minutos, ocho décimas por delante de Daniel Marbán Ojea y Víctor Manuel Ferrero Sanz. La tercera plaza fuer para Víctor Manuel Senra Carreira y David Vázquez Liste. Los extremeños Eduardo Noriego Hernández y Daniel Canelo eran quintos y el chinato Miguel Grande junto a Pablo Sánchez concluían en séptima posición.

Durante toda la jornada del sábado 22, se disputará el rallye, con el formato de 1 etapa y 4 secciones. Con salida y llegada en Plasencia, el centro neurálgico de la prueba estará situado en el recinto ferial del Berrocal. Aún se está definiendo el recorrido y el número de tramos cronometrados que lo compondrán. Para esta edición especial, se recorrerán un total de 115 km cronometrados, para conmemorar la puntuabilidad del rallye en la Copa de España de Rallyes 2022.

El Rallye Norte es también valedero para el regional de Extremadura, el Trofeo Diputación de Cáceres y el Campeonato de Castilla-La Mancha.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More