La Piste Bleue llega a España: una jornada en circuito dedicada a la comunidad Alpine

  • La Piste Bleue Alpine 2022, un programa dedicado a la comunidad de propietarios y entusiastas de la marca Alpine, ha permitido experimentar de un día único al volante a un centenar de clientes y apasionados. La jornada tuvo lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) con un programa muy exclusivo.
  • Se trata de un evento que se celebra anualmente desde 2018 y esta es la primera vez que llega a España, el país en el que más ha crecido la red comercial Alpine este año.

Tras su paso por Bélgica, Francia y Reino Unido, la temporada 2022 de La Piste Bleue Alpine ha llegado a España con el objetivo de reunir a clientes de la marca y disfrutar de una jornada irrepetible en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

La Piste Bleue se trata de un evento realizado desde 2018 y que anualmente recorre varios circuitos icónicos europeos, siendo esta ocasión la primera que lo hace en España, el país cuya red comercial Alpine más ha crecido durante este año.

En este encuentro, los clientes y entusiastas de la marca pueden descubrir el potencial del vehículo en un entorno perfectamente adaptado a sus características. Gracias a un equipo que ofrece una atención personalizada a los participantes y a encuentros con representantes y expertos de Alpine, La Piste Bleue es también una experiencia humana llena de emociones. Entre estos invitados especiales se encontraba Manu Guigou, el piloto francés que compite en la FIA R-GT Cup a bordo de un Alpine A110 Rally.

Durante la jornada de ayer, algunos participantes también disfrutaron de una experiencia de copilotaje en un Alpine A110 Cup, el protagonista de la Alpine Elf Europa Cup y que exprime la quintaesencia del modelo para conquistar los circuitos. Por otro lado, también tuvieron la posibilidad de contar con un instructor personal que instruyó a los propietarios de los vehículos a medida de su nivel de conducción y sus exigencias.

De esta forma, Alpine reunió a más de un centenar clientes y apasionados que disfrutaron de un día único en total inmersión con la marca y su equipo.

Alpine es una marca que hace coches por y para apasionados. La Piste Bleue es una ocasión idónea para reunir toda la pasión de nuestros equipos y clientes y disfrutar de las prestaciones de nuestro A110 en un entorno idílico y completamente seguro”, comentó Sébastien Guigues, director general de Renault, Alpine y Mobilize.

También podría interesarte
Deja una respuesta