La propuesta del Gran Premio de Madrid de Fórmula Uno ya está sobre la mesa

José Vicente de los Mozos, presidente de IFEMA Madrid, que acudió a la inauguración de la primera exposición de Fórmula Uno de la historia, aseguró que la propuesta del Gran Premio de Madrid ya está sobre la mesa y a los equipos “les ha gustado”.

 

De los Mozos ratificó que el proyecto del circuito de Madrid ya lo están estudiando los equipos. Sin embargo, se desconoce la fecha en la que esto ocurriría.

 

 

“Deberán ver dentro de su política global cómo y en qué momento”, dijo de Los Mozos, que agregó que la propuesta sigue su curso.

 

El proyecto ha llegado a la mesa de Stefano Domenicali, actual presidente de la Fórmula Uno, y de los diferentes equipos. Una idea en la que han planteado un circuito urbano que se aprovechará de las instalaciones de IFEMA y la zona de Valdebebas que posee Madrid.

 

La capital española ha sido seleccionada para llevar a cabo la exposición de Fórmula Uno, un proyecto ambicioso en el que se expondrán diferentes objetos y contenido interactivo que repasará la historia de la competición desde sus inicios y que puede ser visto como un acercamiento a la ciudad para el futuro circuito.

 

Tim Harvey, Comisario Jefe de la Exposición, aseguró que estudiaron hacer este proyecto en otras ciudades españolas pero tuvieron “muy buena sensación al llegar a Madrid”. Además, hizo hincapié en la importancia de dos pilotos españoles en la competición: Carlos Sainz y Fernando Alonso.

 

Madrid ha sido un gran socio desde el primer momento. Ha sido una gran idea hacer esta exposición aquí en IFEMA”, explicó Jonathan Linden, co-presidente de Round Room Live, una de las empresas colaboradoras.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More