La quinta edición del Rallysprint La Gomera calienta motores

Plenamente asentado en sus diferentes campeonatos, la prueba de la Escudería Gomera Racing se ha convertido en todo un atractivo, sobre todo gracias a su espectacular tramo, el cual reúne todas las características necesarias para atraer a los equipos. Esta cita, que se celebrará el 11 y 12 de noviembre, ya se encuentra en disposición de avanzar algunos detalles.

La Escudería Gomera Racing avanza en los preparativos de la quinta edición del Rallysprint La Gomera que, de nuevo, vuelve a formar parte del campeonato regional y provincial de la especialidad. La cita colombina ha ido ganando peso en el calendario y, el 11 y 12 de noviembre, emerge como uno de los grandes atractivos del penúltimo mes de la temporada 2022.

La web oficial, www.gomeraracing.com, ya cuenta con el borrador del reglamento y el programa horario de esta edición. En ese sentido, cabe indicar la apertura de inscripciones, prevista para el 11 de octubre, un periodo que finalizará el jueves 3 de noviembre a las 14:00 h, es decir, a poco más de una semana de su celebración.

El día 11, el Ayuntamiento de Vallehermoso acogerá las verificaciones administrativas y técnicas desde las 15:00 h, mientras que a las 20:00 h está prevista una ceremonia de salida, la cual no se celebra desde la edición 2019. Al día siguiente, desde las 8:00 h, los participantes pondrán rumbo a la prueba especial que conecta Vallehermoso con Valle Gran Rey, un recorrido que se acometerá en seis ocasiones, tres en cada sentido, y que se utilizará por tercera ocasión consecutiva en la historia de la prueba que corre a cargo de la Escudería Gomera Racing.

El V Rallysprint La Gomera cuenta con el apoyo institucional del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, así como el Ilmo. Ayuntamiento de Vallehermoso, el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, el Ilmo. Ayuntamiento de Valle Gran Rey y el Ilmo. Ayuntamiento de Alajeró. Naviera Armas, Archiauto – Ford, Multiópticas, Spar La Gomera, Catering Gomera Express, Autogrúas Gomera, Autobuses Mesa, Seguridad y Extintores Garajonay, Construcciones y Reformas Basas, Bar Central, Bar Sonia, Kali Gomera, Construcciones Rodríguez – Construcción y Reformas en La Gomera, Alimentos de La Gomera y Fontanería La Gomera, dan forma al apoyo privado, que se cierra con la colaboración de la FCA, la FIASCT y la FIALP.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More