La situación sanitaria obliga a aplazar el XIX Rallye d’Hivern al 24 de abril

La situación sanitaria obliga a aplazar el XIX Rallye d’Hivern al 24 de abril

Los datos actuales de la pandemia hacen recomendable aplazar el evento a una fecha más tardía.

Este será un Rallye d’Hivern excepcional, celebrado en primavera y con un horario adaptado a la situación actual, pero con toda la competitividad y diversión de siempre.

Se garantiza la devolución de la inscripción a quienes la soliciten y se amplía el período de inscripción a precio reducido.

La evolución de la pandemia ha hecho necesario que, de mutuo acuerdo entre RallyClassics y el Ajuntament de Viladrau, se haya decidido posponer el XIX Rallye d’Hivern – Critèrium Viladrau al sábado 24 de abril.

La situación de emergencia sanitaria actual, con confinamientos territoriales, toque de queda nocturno y cierre de comercios, haría muy difícil la realización de un evento de estas características. Con la decisión de aplazar el rally se espera que en la nueva fecha, su celebración se pueda llevar a cabo con mayor normalidad y con comercios y locales de restauración abiertos.

El cambio de fechas implicará que el XIX Rallye d’Hivern – Critèrium Viladrau sea un rally excepcional, al celebrarse en primavera y con un clima muy diferente al habitual. Además, en previsión de que ciertas restricciones puedan continuar vigentes para entonces, se adaptará el programa horario para empezar y finalizar a una hora más adecuada para los participantes.

Se mantendrá intacto el formato de Critèrium Viladrau por la mañana y Rallye d’Hivern durante la tarde del sábado.

Las inscripciones continúan abiertas y a buen ritmo

Las inscripciones para el XIX Rallye d’Hivern – Critèrium Viladrau se mantienen abiertas para la nueva fecha del sábado 24 de abril, y se amplía el período para inscribirse con el precio reducido de 165€ hasta el 20 de febrero. Todos aquellos participantes que ya estuvieran inscritos mantendrán automáticamente su inscripción para la nueva fecha, o pueden solicitar la devolución contactando con RallyClassics.

La temporada 2021 arranca con las Porsche Classic Series

Aquellos pilotos que no quieran esperar hasta el XIX Rallye d’Hivern para iniciar la temporada, tienen en las Porsche Classic Series de Regularidad en circuito una muy buena oportunidad para poner sus clásicos a punto para la nueva temporada.

El 30 de enero en Calafat y el 13 de febrero en Parcmotor Castellolí se celebrarán las dos pruebas del certamen pendientes de disputarse de la temporada 2020. Unos eventos que se llevarán a cabo bajo el paraguas de la Federació Catalana d’Automobilisme, en un entorno seguro y temporalmente sin público, y para los que se espera una muy buena participación.

También podría interesarte
Deja una respuesta