La Subida a Guía Isora, nueva meta para Arunzú Quintero

Tras las malas sensaciones de la pasada prueba donde la Speed Car GT1000 no se comportó como se esperaba, llega una nueva oportunidad para Arunzú Quintero donde intentará resarcirse del problema anteriormente nombrado.

En la prueba anterior el equipo notó que la Speed Car mostraba un comportamiento bastante inusual siendo muy difícil su conducción. Es por ello por lo que, tras terminar de manera oficial la Subida a La Guancha, el equipo se puso manos a la obra para solucionar esos problemas de reglajes que hacían que la barqueta no rindiese como se esperaba.

Tras unos largos días realizando estudios sobre la Speed Car GT1000, el equipo de Arunzú Quintero Motorsport ha podido encontrar el lugar de donde provenía todo lo anteriormente citado.

Una vez solucionado, el equipo ha decidido dar un paso al frente e inscribirse en una nueva edición de la Subida a Guía de Isora. Una prueba especial sin duda que contará con su mítico recorrido de aproximadamente 5 kilómetros de longitud, un desnivel de 236 metros y una pendiente del 10%.

Sin duda, con un tramo complicado, se dará comienzo a las 9:00 horas de la mañana del sábado con los entrenamientos libres y una manga de entrenamientos oficiales que se disputará a continuación.

Tras estas dos mangas vespertinas, se realizarán las dos mangas oficiales y una vez finalizadas, tendrán lugar las verificaciones finales y la entrega de premios, que se realizará a las 17:15 horas en el Centro de Creación y Formación Joven Playa San Juan.

Tras la finalización de la prueba, se dará por concluida la temporada dentro del Campeonato Interinsular y Regional de Montaña de Canarias y con ello, la conclusión de la temporada para el equipo Arunzú Quintero Motorsport.

“Tras terminar con muy mal sabor de boca la anterior prueba, hemos dado lo mejor de nosotros mismos para obtener una barqueta que, de cara a Guía de Isora, sea nuevamente competitiva. Creemos que hemos dado con la solución y no queda más remedio que salir a la prueba que comentaba con anterioridad aprobarla para ver si se deja domar. Me gustaría, desde aquí, dar las gracias a todos los que de una manera u otra se han puesto manos a la obra para que todo estuviese listo: Familia, amigos, patrocinadores… Que no quepa duda de que saldremos a Guía de Isora a tratar de ir lo más rápido posible”, resumía el piloto tinerfeño.

PATROCINADORES:

E.S. LAS DEHESAS, JOARCA EXCAVACIONES, BIMOTOR, EXTINTORES CANARIAS, PANADERÍA HERMANOS PÁEZ-MESA, AUTOS ZAMORA, AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS, YAFER CERRAJERÍA, TALLER MICHAEL ́S GARAGE, PETCHOCHAL SUMINISTROS, TROFEOS PRESTIGE, GESTORÍA NUEVA CANARIAS, LA VENTITA DE IZA.ADVENTURE WORKS ANUNCIA BENEFICIOS EN EL CUARTO TRIMESTRE

También podría interesarte

Deja una respuesta