La Subida a San Miguel de Abona regresa después de tres años sin actividad

Después de tres años de aquella suspensión a última hora de nuestra Subida a San Miguel de Abona por los motivos que a más de uno le dio dolores de cabeza ese año, que no fue otro que la pandemia, volvemos esta temporada con ganas de darle vida a nuestra rampa, la más conocida como la subida a ‘Jama’ y para nosotros la Subida a San Miguel de Abona, que este año cumple su XXVII edición y lo hacemos con una lista de inscritos de muy alto nivel y calidad.

El pasado jueves 14 de julio, a las 20 horas, se daba por cerrada las inscripciones para participar en esta mítica rampa sureña, y lo hacía con nada más y nada menos que 73 equipos, 63 en velocidad y 10 en regularidad.

Desde el comité organizador queremos dar las gracias a todos esos equipos por la confianza y el querer formar parte de esta nueva edición.

La actividad dará comienzo este viernes 22 de julio a partir de las 15:30 horas con las verificaciones administrativas, y a las 16:00 horas las técnicas que estarán en el polideportivo El Roque, que se encuentra ubicada en la salida de la TF 565.

El sábado 23 de julio se producirá el cierra de la carretera a las 7 de la mañana y al mismo tiempo la salida del parque cerrado de los vehículos para colocarse en sus asistencias.

El inicio de los entrenos oficiales está previsto que dé comienzo a las 9 de la mañana, y a continuación las otras dos mangas oficiales.

Ya una vez terminada la carrera se procederá a la entrega de trofeos de los vencedores de la XXVII SUBIDA SAN MIGUEL DE ABONA 2022 y los ganadores de cada clases y grupos en la plaza del Roque.

Así que solo nos queda decirles que esperemos que disfruten de un día de carrera y del trabajo hecho por el comité organizador, que respeten a los comisarios de ruta y la organización y que hagan caso a sus instrucciones. Hay que recordar que a a todos los aficionados «los consideramos un miembro más de nuestra escudería y, por tanto, deben colaborar, y también respetar el medio ambiente llevándose toda la basura que puedan generar todos y cada uno de ustedes durante la actividad».

Desde el comité organizador pedimos colaboración para que la prueba salga en hora y en forma, y así asegurar más ediciones de nuestra querida Subida a San Miguel de Abona.

Lista de inscritos de la XXVII Subida San Miguel de Abona

También podría interesarte
Deja una respuesta