La temporada 2022 ha sido para Juan Cruz «en la que he disfrutado a lo grande y en la que he aprendido muchísimo»

El grancanario Juan Cruz cerró la temporada 2022 con su BMW 328i E36 en el Gran Canaria Historic Rally. Junto al copiloto Gabriel Abou consiguieron finalizar en el sexto puesto.
Juan Cruz Betancor
En el Gran Canaria Historic Rallye ponemos fin a la temporada 2022, una temporada en la que he disfrutado a lo grande y en la que he aprendido muchísimo.
Comenzaba el rally en el tramo de Las Vallas, un tramo que todos sabemos como es, pero que al final no se nos daba tan mal, aunque en la segunda pasada teníamos un pequeño toque en la parte trasera que por suerte sólo fue chapa y pudimos continuar, incluso mejorando nuestro anterior registro en 7 segundos.
En los tramos de La Era hacíamos un segundo puesto de la general en la primera pasada y un quinto en la segunda; en la tercera nos neutralizaron por el golpe de unos compañeros a los cuales les mando mucho ánimo.
Y ya íbamos a los dos últimos tramos. Primera vez que corría de noche y en los que me sentí muy cómodo y haciendo un sexto en el último paso.
Agradecer a los que siempre están ahí ayudando de una manera u otra, amigos y familiares; ¡muchas gracias a todos!
Barraco
Pizzería La Vespino
Escamilla
Grimanesa Araña – Belleza y Bienestar
Desguace la Marina
Rollys Gastrobar
Suava Sport
@canariasnailshop
ProAuto Competición

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More