La temporada de GT llega a su punto álgido con la mirada puesta en el Festival de la Velocidad de Barcelona

• Quedan 10 días para las 24 horas de Spa, prueba cumbre de la modalidad Endurance

• El Festival de la Velocidad de Barcelona los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre

La temporada europea de GT, las ‘Fanatec GT World Challenge Europe powered by AWS’, celebrará en unos días su prueba cumbre, las 24 horas de Spa, la competición más destacada de la modalidad Endurance. Este apartado verá su final de temporada dentro de un par de meses en el Festival de la Velocidad de Barcelona – Legado María de Villota, prueba que tendrá lugar los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Circuit de Barcelona–Catalunya.

Escudería Targa Iberia está inmersa en la preparación de este gran evento que pondrá punto final al campeonato internacional de GT (10ª y última carrera puntuable para las GT World Challenge y última también para la Endurance Cup), que además verá la disputa de otras interesantes carreras: la última de las ‘GT4 European Series’ y las penúltimas de las ‘GT1 Sports Club by Curbstone’ y ‘Lamborghini Super Trofeo Europe’. Las GT1 Sports Club contarán con un fabuloso parque de vehículos GT1 de ultimísima generación: Ferrari FXX-K Evo, McLaren Senna GTR, Porsche 935, Lamborghini SCV12, Pagani Zonda Revolución… una emocionante lista de máquinas, imposible de ver juntas en nuestro país.

Las entradas para el Festival de la Velocidad de Barcelona – Legado María de Villota están a la venta con unos precios de lanzamiento muy asequibles: un 25% de descuento sobre el precio de taquilla. Las más baratas se venden a 12€ por un día completo. Existe una gran variedad de tipos de entrada para conocer hasta el último detalle del Festival: entrada más visita guiada; entrada más acceso a paddock para poder ver a los pilotos muy de cerca y tener acceso a todas las zonas de espectáculo (novedad en la presente edición); entrada más acceso a la parrilla de salida; etc. Para información y compra de entradas: https://bit.ly/3IKqmRD.

Como en las últimas ediciones, el Festival de la Velocidad vuelve a dar soporte a los más necesitados a través del Legado María de Villota – Fundación Ana Carolina Diez Mahou. Al comprar la entrada se puede hacer una donación de la cantidad que se desee, montante que se destinará íntegramente a ayudar a personas que lo necesitan de verdad. En Escudería Targa Iberia estamos con el Legado María de Villota, todos podemos ayudar y de ello hacemos partícipes a todos los aficionados.

GT World Challenge Europe: Un espectáculo grandioso
Aston Martin Vantage, Audi R8, Bentley Continental, BMW M4, Ferrari 488, Lamborghini Huracan, McLaren 720S, Mercedes-AMG, Porsche 911… diversas unidades (hasta 65) de estos modelos competirán por la victoria en las próximas ‘TotalEnergies 24 horas de Spa’ (30-31 de julio), en una lucha deportiva que convertirá las Ardenas belgas en un lugar de alta competición donde el deporte y la emoción serán los grandes protagonistas del fin de semana.

Entre los participantes los mejores volantes de GT del mundo, entre ellos diversos pilotos españoles: Miguel Molina (Ferrari 488 GT3 nº 51), Albert Costa (Lamborghini Huracán GT3 Evo nº 63), Daniel Juncadella (Mercedes-AMG GT3 nº 88) y Alex Riberas (Aston Martin Vantage AMR GT3 nº 23). Los tres primeros estarán presentes también en el Festival de la Velocidad de Barcelona. Juncadella y Molina son segundo y tercero, provisionalmente, en la modalidad Endurance, mientras que Costa se encuentra en la décima posición.

MOD·A·S Car Show
En el Festival de la Velocidad de Barcelona – Legado María de Villota también se celebrará una de las actividades más esperadas: MOD·A·S Car Show, concentración de coches modificados que se ha convertido en uno de los más seguidos por el aficionado al coche personalizado. En la zona de público se instalará una gran área comercial, con stands de marcas de automóviles, atracciones para los aficionados de todas las edades y mucho más. Para saber más de MOD·A·S Car Show: https://bit.ly/3zeS2Li.

Sobre Escudería Targa Iberia

Escudería Targa Iberia es una empresa española dedicada a la organización y asesoría en eventos de motor, con más de 20 años de experiencia en la organización de grandes acontecimientos lúdicos y deportivos para acercar al público lo más apasionante de este deporte: las carreras, los vehículos clásicos y exclusivos, la competición y su historia.

Además del Festival de la Velocidad, Espíritu de Montjuïc, Espíritu del Jarama y Jerez Historic Festival, Escudería Targa Iberia organiza otros eventos en nuestro país, tanto privados como para marcas y grandes corporaciones.

También podría interesarte
Deja una respuesta