La XIV Clásica Villa de Firgas se desarrollará en una única jornada

El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA no 348, organiza el próximo día 1 de Octubre en la isla de Gran Canaria la XIV Clásica Villa de Firgas, evento de regularidad para vehículos clásicos que será puntuable para la XVI Copa Clásica Gran Canaria.

En esta edición la Clásica Villa de Firgas va a desarrollarse en una única jornada durante el sábado 1 de octubre. Tendrá como parque de salida la Avenida de la Constitución del casco de Firgas donde se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas el mismo sábado de 9 a 10 de la mañana. A las 10:30 se hará el breefing y entrega de documentación para dar la salida al primer vehículo participante a las 11:00.

Tras recorrer 78 km. divididos en 7 tramos llegaremos a las 13:30 a Artenara para hacer parada obligatoria para el almuerzo partiendo de nuevo a las 15:00 para recorrer otros 7 tramos con un kilometraje de 115 km. finalizando el recorrido a las 18 horas en la Avenida de la Constitución de Firgas para, una vez establecida la clasificación, hacer la entrega de trofeos a los distintos ganadores.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Firgas y del Cabildo de Gran Canaria, así como de patrocinadores y colaboradores como Taller de chapa y pintura Echesport, Deportes la Estrella, Car Home Services, GIET, Grupo Mecánico, River y Launch

También podría interesarte
Deja una respuesta