La XX Subida a La Pasadilla cierra sus inscripciones

A falta de unos días para el cierre oficial de inscripciones, la XX Subida a La Pasadilla ha cubierto el cupo máximo.

La prueba es valedera en su vigésimo aniversario para el Campeonato Regional de Montaña, por lo que el Club Deportivo Motor Primera Etapa, se ha esmerado con la XX edición de la Subida a La Pasadilla a celebrar el próximo 17 de septiembre, que este año puntúa para el Campeonato Regional de la especialidad.

Por todo ello, los equipos no se han querido perder la cita del suroeste de Gran Canaria y han presentado su solicitud de inscripción más de 60 equipos (60 número máximo de inscritos) Lista de inscritos que se avanzará en la presentación oficial de la prueba el próximo martes 13 de septiembre.

Debido al número de inscritos que tenemos en esta edición de la Subida a la Pasadilla, hemos decidido realizar las verificaciones administrativas en el Auditorio Federico García Lorca, (frente a la Plaza Adolfo Suárez) y la verificaciones técnicas en la Plaza Adolfo Suárez, el viernes 16 de septiembre en horario de 16:00 a 20:00 Horas, quedando los vehículos en parque cerrado hasta el día siguiente.

Esta prueba se celebra gracias al incondicional apoyo de: el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Ingenio, Federación Canaria de Automovilismo, Federación de Las Palmas de Automovilismo, Brisa Motor Nissan. Silenciosos El Calero, Transportes Tun Tun, Axial Rent, Motor al Día 7, Protección Civil, Policía Local de Ingenio y Pipo Motorsport que llevará la seguridad en la carretera.

En la Web: www.vmrm.net encontrarán además toda la información necesaria de la XX Subida a La Pasadilla.

También podría interesarte
Deja una respuesta