La XX Subida de Tejeda presenta un concurso de fotografía con el el Skoda Fabia R5 de Juan Carlos Quintana

 El concurso se desarrolla en el contexto de la prueba que se celebrará este próximo fin de semana

 El apoyo y la estrecha relación de Tejeda  con el automovilismo canario se vuelve a poner de manifiesto este próximo fin de semana con la celebración de XX Subida de Tejeda que se celebrará el sábado a partir de las 10:00 de la mañana. No obstante, la actividad dará inicio el viernes en la tarde con la apertura de las verificaciones técnicas y administrativas. Como viene siendo habitual, la organización de la prueba corre a cargo de la Escudería Aterura.

Para celebrar el 20 aniversario de la prueba, el Ayuntamiento de Tejeda ha organizado un singular concurso fotográfico que se desarrollará en redes sociales. El eje temático del concurso será el vehículo que oficiará de coche cero, el Skoda Fabia R5 de Juan Carlos Quintana que estará vestido para la ocasión con temática de Tejeda.

Para participar, los aficionados tan solo tienen que tomar alguna imagen (estática o en carrera) del vehículo de Quintana y subirla a las redes sociales del Ayuntamiento de Tejeda con el hashtag #ConcursoSubidaTejeda. Es necesario etiquetar en la imagen al propio Ayuntamiento y al equipo jcquintanamotorsport. Además, los concursantes deberán incluir algún titular o lema que sea alegórico al municipio de Tejeda y/o al automovilismo canario.

El jurado estará compuesto por miembros del Ayuntamiento, de la Escudería Aterura, el propio Juan Carlos Quintana y un fotógrafo profesional. Se valorará la composición de la fotografía, el lema que la acompaña y la capacidad de la imagen y el lema para transmitir la vocación de Tejeda por apoyar el automovilismo canario.

El jurado publicará el domingo día 30 de abril el ganador del concurso que como premio obtendrá una estancia para dos personas durante un fin de semana en un alojamiento en Tejeda. Toda la información sobre el concurso fotográfico está disponible en la web Tejeda.es.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More