La XXIV Copa Audi de Hípica cierra otra edición de éxito

  • El Real Club de Golf de Las Palmas acogió el pasado fin de semana una nueva edición del Concurso Nacional de Salto
  • El binomio Aridane Rivero, y su compañera equina Elektra DP, se convirtieron en la dupla ganadora de la XXIV Copa Audi
  • Cientos de aficionados y familiares acudieron a la cita ecuestre para animar a los jinetes y amazonas participantes

La Copa Audi de Hípica se ha convertido en uno de los eventos más importantes del calendario deportivo y social de las Islas. La vigésimo cuarta edición, celebrada el pasado fin de semana, contó con la participación del reconocido jinete Juan Fernández Rey, miembro del equipo español en 9 Copas de Naciones, cuarto en el Campeonato de Europa de Infantiles y tercero en el Campeonato de España por equipos juvenil, que disfrutó junto a cientos de participantes del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos.

Aficionados, familiares y amigos del mundo ecuestre se acercaron a la sección hípica del Real Club de Golf de Las Palmas donde disfrutaron de un auténtico espectáculo ecuestre y compartieron un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos como un espacio dedicado para los más pequeños con paseos en pony, servicio gastronómico, entre otros. Durante los tres días de competición, la alta afluencia confirmó que la cita es todo un referente que suma otro año de éxito.

El concurso, formado por diversas pruebas de salto con obstáculos de  0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y el Gran Premio 1,30 metros, fue testigo de la brillante participación de los jinetes y amazonas que junto a sus compañeros equinos dieron lo mejor de sí mismos en cada salto. Entre los ganadores de la vigésimo cuarta edición de la Copa Audi, los protagonistas del Gran Premio fueron el binomio formado por el jinete Aridane Rivero y su inseparable Elektra DP que alcanzaron lo más alto del podio gracias a una magnífica actuación y un tiempo difícil de batir. Por otro lado, Aythami Pérez se hizo con el segundo y tercer puesto a lomos de Holandeur de Olid y Wanadoo respectivamente.

tro de los momentos más emocionantes de esta edición de la Copa Audi se vivió durante las fase de pruebas eliminatorias del domingo donde Marta Padrón a lomos de Quick Shot logró imponerse al jinete Aythami Pérez que montaba a Chelse.

Además de las pruebas de salto con obstáculos, el Reto Audi fue uno de los momentos más esperados por los asistentes. Como cada año, padres e hijos compiten dentro de la pista en esta singular prueba, uno a lomos de su caballo, y el otro, al volante del Audi A1 Sportback, en busca del mejor tiempo. En esta ocasión, la pareja ganadora estuvo compuesta por la amazona Marta Padrón, montando a Quick Shot,  y a los mandos del Audi A1 Sportback se encontraba la piloto Noemi Palmés.

Por su parte, Audi Canarias acudió fiel a su cita con la hípica y estuvo presente con algunos de sus modelos más emblemáticos como el Audi Q2, Audi A3 Sportback, Audi Q5 Sportback TFSIe e incluso el Audi e-tron Sportback, el modelo 100% eléctrico que atrajo todas las miradas gracias a su alarde de diseño y sostenibilidad.

En definitiva, la XXIV Copa Audi de Hípica celebra otro éxito en su historia. Los amantes de este bonito deporte no quisieron perderse la cita donde disfrutaron de lo mejor del mundo ecuestre en Canarias. Jinetes, amazonas, familiares y amigos de la hípica crearon un magnífico ambiente en las gradas confirmando que esta cita deportiva es una de las más importantes del archipiélago.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta