Lamborghini London entrega dos Lamborghini Sián especiales, de 819 cv

-Lamborghini London celebra la entrega de dos Lamborghini Sián realmente especiales, puesto que se construirán sólo 63 unidades y todas se venderán.

-Con 819 CV, el Sián es el Lamborghini más potente y de aceleración más rápida de todos los tiempos. Utiliza un exclusivo sistema de propulsión híbrido equipado con supercondensador.

Lamborghini London, operado por el HR Owen Group, celebró la llegada de dos modelos de Lamborghini Sian en el Reino Unido este mes con una sesión de fotos de doble. Solo tres Siáns, de los 63 producidos en total, se entregarán a los clientes del Reino Unido, y Lamborghini London es responsable de la venta de todos ellos.

El Sián es el Lamborghini más potente y de aceleración más rápida jamás producido, y utiliza un tren de potencia con supercondensador híbrido por primera vez en el mundo, que combina un motor V12 de 6.5 litros con un motor eléctrico de 48 voltios que entrega un total de 819 CV. El Sián acelera de 0 a 100 km / h en solo 2,8 segundos con una velocidad máxima de más de 350 Km/h

A diferencia del almacenamiento tradicional de baterías de iones de litio, que puede ser pesado y lento de cargar, el Sián usa un supercondensador liviano que se carga completamente cada vez que el vehículo frena. Con todo el motor eléctrico y el sistema de supercondensador con un peso de solo 34 kg, es tres veces más potente que una batería del mismo peso y tres veces más liviana que una batería que almacena la misma energía.

Con su monocasco de fibra de carbono, válvulas de admisión de titanio, aerodinámica activa y dirección en las ruedas traseras, el Sián emplea tecnología de vanguardia en todas partes, no solo en el primer sistema híbrido con supercondensador del mundo.

Cada uno de los 63 Siáns será diseñado individualmente por sus propietarios junto con el centro de diseño de Lamborghini y el departamento de personalización de Ad Personam, y los dos primeros clientes de Lamborghini London han optado por personalidades contrastantes. El más ligero de los dos está acabado en un Grigio Nimbus con techo de tejido de carbono expuesto y acentos Rosso Mars, complementado con un interior Nero Ade con contrastes Rosso Alala.

El Sián más oscuro ha sido personalizado con carrocería Nero Helene resaltada por fibra de carbono expuesta en el capó, las inserciones de los faros delanteros, los guardabarros y la cubierta del motor. Los aspectos destacados adicionales están terminados en Oro Electrum, que también se usa dentro de las llantas de aleación, que se encuentran dentro de neumáticos Pirelli a medida, con detalles blancos. El interior refleja la llamativa carrocería, con cuero base Nero Ade y costuras y detalles Oro Electrum.

Lamborghini London es una de las cuatro salas de exposición de HR Owen Lamborghini; Londres, Pangbourne, Manchester y Hatfield. Cada una ofrece el servicio y las ventas de clase mundial que son el sello distintivo de las marcas Lamborghini y HR Owen. Ha sido consistentemente la sala de exhibición de Lamborghini más exitosa del Reino Unido en términos de números de ventas desde su apertura en 1999.

Ambos coches estuvieron presentes para una primera sesión de fotos de gemelos en el mundo en lugares icónicos de Londres, como The O2 y Tower Bridge; los coches exhiben el programa de personalización Ad Personam de Lamborghini, con dos personalidades visuales muy diferentes.
También podría interesarte
Deja una respuesta