Triunfo para el equipo CTF Delta que, tras un segundo puesto en la carrera del sábado, vence al crono y con su regularidad se impone en la larga carreta del domingo
Lamera Cup se estrenaba en MotorLand Aragón este fin de semana con la igualdad y la cercanía del paddock por bandera. El certamen francés de resistencia rodó hasta 11 horas de carrera sobre el asfalto alcañizano cerrando el domingo con una extensa prueba de 7 horas y que causó un buen sabor de boca entre los más de 500 asistentes.
Una experiencia inolvidable para el aficionado
Lamera Cup puso sobre la pista a sus vehículos de 320CV de potencia y sus de más 90 pilotos que sirvieron un espectáculo tremendo sobre los pianos de MotorLand. El desafío contra el agotamiento y el cronómetro fueron los principales rivales de los participantes que, aunque el sábado vieron caer la bandera al atardecer, el domingo pudieron exprimir al máximo el potencial de sus coches con un sol que los acompañó desde las 9:30 horas hasta el final de la carrera.
Una de las imágenes preferidas de los aficionados fue, sin duda, el cambio de piloto ya que, al disponer de las instalaciones y la terraza del edificio principal de MotorLand Aragón justo encima, tenían a simple vista la ejecución de los relevos y la tensión de este tipo de situaciones.
La emoción de la carrera de resistencia para los pilotos de Lamera Cup

Gran trabajo de los jóvenes del Máster en Ingeniería de MotorLand Aragón

