Las «emociones incontenibles» entre José María Ponce y Juany Jorge

Después de tener que sufrir una temporada 2022 donde la tristeza de ver que un gran proyecto no sale adelante por culpa de unos ‘ladrones de sueños’ era mayor que las ganas por competir, el cuarto puesto logrado en el pasado Rally Villa de Teror por parte de José María Ponce y Carlos Larrodé (Seat 600 JTR), conseguido en el tramo final, supo como una de las tantas y tantas victorias logradas en el pasado por este laureado equipo.
Juany Jorge, conocedor como pocos del sufrimiento personal por el que ha tenido que pasar el mayor de los Ponce, con muchas noches sin dormir dándole vueltas y más vueltas a la cabeza de un proyecto que parecía que iba a ser el merecido colofón a una más que exitosa carrera deportiva, no dudó en abrazarse a su buen amigo, que rebozaba de una alegría que hacía tiempo que no podía disfrutar en las carreras.
El abrazo de Juany fue el abrazo de los miles de aficionados que sienten no haberle visto en un coche puntero esta y las próximas temporadas.
Jose Maria Ponce Anguita
Hay que estar ahí para saber lo bueno y malo, que la suerte depara en este deporte. Emociones incontenibles.
Jorge Reyes
¡Ese abrazo amigo nos dice mucho!! Solo tú y yo lo sabemos

Jose Maria Ponce Anguita
Emocionante rally donde el Seat 600 JTR funcionó a las mil maravillas, logrando en el último tramo, de solo 6 km, rebajar en 8 segundos el mejor crono de nuestro antiguo M3, muestra de la evolución que tiene el mundo de la competición. Mil gracias a todo el equipo por este enorme esfuerzo y especialmente a mi copi, por ser tan bueno y poder dibujar cada curva de este rally.

José María Ponce: “El daño que me han hecho no tiene precio; de esa no me voy a recuperar nunca”

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More