Las presiones, de todo nivel, hacen que Carlos Larrodé desista a ser candidato a la FALP

Que Carlos Larrodé es un culo inquieto lo sabemos todos los que seguimos el automovilismo en Canarias. Copiloto de asfalto, en tierra, presidente de la escudería Azuatil, la que más crece en Canarias en los últimos años con un número creciente de pruebas organizadas, haciéndose un importante hueco en los campeonatos de Las Palmas, Canarias y España, como en el caso del Eco Rally.

Pero si esto fuera poco, gracias al apoyo de cerca de una treintena de asamblearios de la FALP, la opción de presentarse a la presidencia de la Federación fue tomando cuerpo con el paso de los días de esta semana.

Este pasado viernes estos asamblearios se reunieron para avalar la candidatura de Larrodé, defendiendo un aire nuevo y nuevas formas de gestión en la entidad que representa a las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Queda evidenciado que la corriente renovada que ya se hacía notar en la nueva presidencia de la Federación Canaria va calando en las insulares, puesto que también se presentó Edgar Morales a la FIALP y ahora también se conocen las intenciones de cambio dentro de la FALP. Asambleas que buscan ser totalmente renovadas y que solicitan cambios a sus dirigentes.

Pero, según ha podido saber automovilismocanario.com, a pesar de los muchos apoyos y de tener muy serias opciones de poder pelear una muy seria posibilidad de ser elegido como presidente, Larrodé ha recibido múltiples y varias presiones desde los más altos estamentos de nuestro deporte para que desistiera de su idea de presidir la FALP, algo que parece que ocurrirá y no se presentará. Sorprendente, pero real.

Todo apunta a que la gran ilusión que Carlos y todos los que le apoyaban los días anteriores será ‘metida en una caja, cerrada con llave y tirada al fondo del mar’. No se sabe si en el futuro habrá otra oportunidad, pero los que apoyaban a Larrodé sienten que se ha perdido una opción única. Tampoco sabremos si habría salido elegido o no, pero eso ya entra en el apartado de si hubiera o hubiese…

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More