Las roturas ‘obligan’ a Aday Pérez a parar para recuperar moral y pensar en 2021

Regresaba Aday Pérez a la competición en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria después de haber reparado su Peugeot 106 S6, pero los problemas mecánicos le volvieron a traer por el camino de la amargura.

Aday Pérez

Un poco más calmados después del fin de semana, hacemos balance de nuestra corta participación en el VI Rally Comarca Norte.

Empezábamos el TC1 ya con problemas de potencia, que se fueron agravando a medida que avanzábamos por el tramo, llegando a meta casi a rastras, para comprobar que una torica de uno de los inyectores se había salido de su sitio y venía perdiendo toda la gasolina. Sin herramientas para solucionarlo y sin gasolina para poder hacer el TC2, decidimos retirarnos.

Pudimos solucionar el problema y volver a reengancharnos para el TC5, pero esta vez la bomba de gasolina no estaba funcionando bien y decidimos parar en la Josefa para no ocasionar daños mayores.

Con este rally y estas averías damos por finalizada nuestra temporada 2020 para reponer ánimos y motivación para la temporada 2021.

Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado y, como no, a nuestros patrocinadores.

Engel & Völkers Gran Canaria Norte

Integra Energía

Cantina de Eli y Reyes Carretería

@alberto barber shop

@svphoto

Hobbynails.mh

Rpema Motorsport

OCC SPORT AUTOPARTS DESIGN S.L.

Driven Racing Oil

También podría interesarte

Deja una respuesta