Las Torres Automoción debutará con su Renault Clio Rally5 en la Subida Montaña Alta

Sebastián y Adrián Gil competirán en el apartado de Fórmula-Rallye con el propósito de probar su nuevo coche en condiciones reales de carrera. Esta participación está encaminada a preparar su presencia en el Rallye Isla de Gran Canaria que tendrá lugar a finales del mes de mayo.

Este fin de semana, el equipo Las Torres Automoción debutará oficialmente con su nuevo Renault Clio Rally5 en la IX Subida Montaña Alta, tercera cita del campeonato provincial de Las Palmas de montaña. Sebastián Gil, que estará acompañado a la derecha por su hermano Adrián, competirá en la modalidad de Fórmula-Rallye.

“Ha llegado el momento de disfrutar, y sobre todo conocer, un vehículo que llevábamos tiempo esperando”, destaca Sebastián Gil. “Hace unas semanas hicimos unos 60 km de test en el Circuito de Maspalomas, pero está claro que rodar en un tramo con este nuevo Renault Clio Rally5 nos dará una información mucho más real”, asegura. “Vamos a tratar de seguir adaptándonos al cambio, paso por curva, frenada… todas esas cosas necesarias cuando se trata de estrenar un nuevo vehículo”, subraya. Lo harán en un recorrido “bastante rápido con un asfalto que puede patinar, especialmente a primera hora de la mañana. Veremos cómo se nos da a nivel de sensaciones”, apunta el grancanario.

La presencia del equipo Las Torres Automoción en ‘Montaña Alta’ no es otra que preparar el Rallye Isla de Gran Canaria, tercera prueba de un provincial de rallyes que, a doble jornada, tendrá lugar a finales de este mismo mes de mayo.

Esta edición de la prueba grancanaria se desarrolla a lo largo de 5.130 m y sobre la carretera GC-70, concretamente entre las localizaciones de Lomo Betancor y El Junquillo. La primera de las tres mangas está prevista para las 10:30 h del próximo sábado 8 de mayo.

El equipo Las Torres Automoción cuenta con el apoyo de Panificadora y Pastelería La Madera, Mamá Beauty Care y Darque Car.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta