Latvala: “Cada equipo tiene un piloto que puede ganar rallys y el campeonato”

Cosechando éxito tras éxito desde su nombramiento como director del equipo Toyota Gazoo Racing, Jari-Matti Latvala espera una temporada 2023 más disputada.

Durante la segunda parte de esta temporada, el finlandés podría ver progresar a su máximo rival, Hyundai, a diferencia de M-Sport, pero las fuerzas bien podrían equilibrarse el próximo año.

“Hyundai nos ha sorprendido bastante esta temporada. Sabemos que su equipo es realmente fuerte. Ford también estaba funcionando bien a principios de este año, pero no sabemos exactamente cómo está funcionando su automóvil en este momento”, comentó Latvala al medio finés Rallit.

“La llegada de Ott Tänak a M-Sport es obviamente el evento más importante de esta pretemporada y este cambio promete un año muy interesante. Pero el rendimiento de Ford es un pequeño signo de interrogación, pero ahora que Tänak está ahí, seguramente ejercerá más presión sobre el trabajo”, resaltó.

Entiende que “el equilibrio de poder es interesante en el lado del piloto. Ahora cada equipo tiene un piloto que puede ganar rallys y el campeonato. En mi opinión, en general, será una temporada más interesante que este año 2022. Habrá muchos desafíos y requerirá mucho trabajo. Será mucho más difícil ganar campeonatos en la próxima temporada”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More