Latvala: «Creo que Seb todavía tiene el control y está muy cómodo»

Jari-Matti Latvala, el jefe de equipo de Toyota, se muestra muy satisfecho de las dos primeras posiciones del Rally de Montecarlo, con sus pilotos Sébastien Ogier y Kalle Rovanperä con sendos Toyota Yaris GR Rally1.


“Podemos ser muy felices de nuevo esta noche. A falta de un día seguimos primero y segundo con Seb y Kalle, y Elfyn va cuarto y Taka sexto. Seb solo ha estado manejando su liderazgo en lugar de tratar de encontrar más velocidad, pero creo que los demás han ido mejorando su rendimiento a medida que avanzaba el rallye y eso es muy positivo”, resumió.

Entiende que “la última etapa de Kalle esta noche en particular fue realmente buena. Pero mirando hacia mañana, creo que Seb todavía tiene el control y está muy cómodo con las etapas que aún están por venir. Kalle sabe que no hay necesidad de correr riesgos locos, y lo más importante es que logró aumentar la diferencia con Neuville”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More