Latvala: “No podría estar más satisfecho con el desempeño de nuestros pilotos

El equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team ocupa las tres posiciones del podio de cara al último día del Rallye de Montecarlo.

Con cuatro etapas restantes, Sébastien Ogier lidera el rally con 13 segundos sobre su compañero de equipo Elfyn Evans, con Kalle Rovanperä actualmente completando los tres primeros puestos para el equipo.

Jari-Matti Latvala (director del equipo), explicó que “no podría estar más satisfecho con el desempeño de nuestros pilotos hasta ahora en este rally. Todos en el equipo han estado trabajando muy bien. Todo pinta muy bien, por supuesto, pero también debemos recordar que este es el Monte y siempre puede traer sorpresas».

Las cambiantes condiciones de la cita monegasca «las vimos un poco en el TC10, donde los coches que iban más atrás sufrían de agarre. Pero las otras dos etapas del sábado nos han ido muy bien. El último día va a ser muy exigente: creo que el Power Stage es uno de los más desafiantes que he visto en mi carrera de rallys debido a los fuertes descensos y la posible combinación con el hielo. Todo sigue siendo posible, así que solo tenemos que mantener la cabeza fría».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta