Latvala: «Será genial correr con un poco menos de presión, para disfrutarlo de verdad»

Al igual que su equipo, Jari-Matti Latvala está deseando correr en Japón, un rally que ha sido cancelado durante las dos últimas temporadas debido a la crisis sanitaria.

En este nuevo encuentro en el calendario, el finlandés esperaba un desafío diferente al habitual y obviamente espera que su equipo brille en su segundo rally en casa de la temporada.

“El regreso del Rally de Japón al WRC es algo que esperábamos desde hace mucho tiempo y será muy emocionante para nosotros ir al rally de casa de TOYOTA GAZOO Racing. Después de una temporada tan increíble para nuestro equipo, será genial correr con un poco menos de presión, para disfrutarlo de verdad y dar un espectáculo a los aficionados con nuestro GR YARIS Rally1 HYBRID e intentar conseguir el mejor resultado posible», resumió.

«Tenemos que estar preparados para lo que parece un rallye muy difícil en carreteras de montaña sinuosas que son realmente estrechas en algunos lugares, y con condiciones otoñales y hojas en la carretera que dificultarán a los pilotos con mucho agarre en los cambios de dirección”, pronosticó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More