Latvala sobre Ogier: «Se podía ver ese hambre en sus ojos desde el principio»

Jari-Matti Latvala, el director del equipo Toyota, se mostró realmente feliz con la primera y segunda posición de sus equipos en el Rally Montecarlo 2023, el compuesto por los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1), ganadores, y los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota GR Yaris Rally1), segundos.

“Estamos muy contentos con este resultado, es una forma increíble de empezar la temporada. Esperábamos una competencia dura este año y no estábamos seguros de cómo sería este rally, pero todo el trabajo que todos en el equipo han realizado realmente ha valido la pena”, dijo de entrada.

“Al venir aquí a Montecarlo, sabía que Sébastien estaba muy motivado después de haber estado tan cerca de la victoria el año pasado. Se podía ver ese hambre en sus ojos desde el principio, el jueves por la noche, y después de eso hizo una conducción perfecta”, añadió.

Al mismo tiempo, “también estoy muy feliz de ver el gran ritmo de Kalle, de Elfyn y de Takamoto. Kalle mejoró paso a paso para su primer podio en Monte y estoy seguro de que el próximo año estará listo para ganar aquí. Podemos ver que el coche está funcionando muy bien, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More