Latvala: “Un poco decepcionado por no ganar”

Jari-Matti Latvala, que acumula éxitos desde su nombramiento como director de Toyota Gazoo Racing, no ha tenido el mismo éxito en la cita de casa, ya que su equipo se ha enfrentado a un oponente formidable, el estonio Ott Tänak.

A pesar de no ganar el finlandés elogió la actuación de sus pilotos, pero también la del estonio, su ex compañero de equipo durante las temporadas 2018 y 2019 en Toyota.

“Por supuesto que hay un poco de decepción por no ganar, pero tenemos que ver el panorama general. En general, aún tuvimos un buen fin de semana, con dos autos en el podio, otro cuarto y Taka sexto también. Si quieres ganar este rally, tienes que ir a por todas: no se te ocurre otra cosa», detalló.

Reconoce que «Tänak estaba haciendo todo lo posible por la victoria e hizo un trabajo fantástico. Kalle tuvo que pensar en el campeonato. Todavía estuvo muy cerca de la victoria, pero hizo un trabajo inteligente, llevando los puntos a casa y aún atacando en el Power Stage para extender su liderazgo en el campeonato. Fue increíble ver a Esapekka también en el podio después de su carrera».

También podría interesarte
Deja una respuesta