Lauren García: «Nova Judd terminada y preparada para el año 2023»

El tinerfeño Lauren García debutó con su nueva Nova Proto NP01 Judd, unidad campeona de Montaña en Francia con Billy Ritchen al volante, en la Subida Arona – La Escalona.

Aproximadamente a mitad de recorrido, el de Arico detectó un problema en el motor, por lo que decidió levantar al pie. A pesar de eso, detuvo el reloj en 2:22.884, es decir, a escasos cuatro segundos de la mejor marca en esta rampa.

A partir de ahí, el equipo de García decidió tomar el camino del abandono para preservar la parte mecánica de la Nova, a la espera de que se pueda examinar con certeza la pieza dañada.

Pasado el tiempo, todo está ya visto y revisado para afrontar con las máximas garantías en la próxima temporada.

Lauren García

 

¡Buenas! Nova Judd terminada y preparada para el año 2023. Muchas gracias a mis mecánicos Gustavo, Nico👏👏y, como no, a la visita del fabricante a mi taller, Gillem Roux, que junto a Emap han puesto la Electrónica a punto. Como no, al motorista Gas39 por dejar el motor perfecto.

 

Feliz Navidad a todos y nos vemos 2023 en lo que nos gusta 🚗💨💨💨

 

Un problema de motor en la Nova Proto NP01 Judd impide a Lauren García pujar por el récord de la Subida Arona – La Escalona

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More