Lauren García: «Nuestra intención es la de hacer las pruebas de Tenerife y, si se puede, correr el Campeonato de Canarias»

El piloto tinerfeño Lauren García fue entrevistado por el programa Kronometro Cero (Canal4) para que hablara sobre su última adquisición, la Norma M20 FC, explicando que se trata de una montura que “tiene 500 caballos y actualmente es campeón de Europa de Montaña”.

Espera que “si la situación mejorar, nuestra intención es la de hacer las pruebas que se celebren en Tenerife y, si se puede, correr el Campeonato de Canarias”.

Recuerda que “siempre me ha encantado las baquetas V8; poder traerla era mi ilusión y tener una aquí propiciará que intentaremos hacer grandes cosas y triunfos para dedicárselo a esos patrocinadores que me han ayudado en estos momentos tan difíciles. Gracias a ellos y mi locura hemos podido traer una Norma a Canarias”.

En cuanto a su anterior montura, el Porsche 911 GT3, explicó que “los Porsche, con el tema de la brida, los mataron. Los R5 no paran de evolucionar y en estos momentos es inviable que un Porsche pueda ganarle a un R5. Lo que habría sido más correcto es haberlo homologado como en Francia o Portugal”.

Años atrás “hicimos el Campeonato de España y de Europa de Montaña con el equipo Bango, pero ahora no se me pasa ni por la cabeza”.

Por último, espera que “podamos salir de esta situación para que los aficionados puedan acudir a las carreras, que son los que te dan ganas de volver a subir”.

La Norma M20 FC de Lauren García ya está en Tenerife

Lauren García pilotará en 2021 una Norma M20 FC de 500 CV de potencia

También podría interesarte
Deja una respuesta