Leandro Pérez acaba cuarto en Alajeró, pero con la amargura de una salida de carretera

Gran carrera de Leandro Pérez (Opel Adam N3) en la Subida Alajeró (La Gomera), donde finalizó cuarto a solo 0.599 del tercer lugar, ocupado por el piloto local Jonay Rodríguez (Honda Civic EK4). A pesar de ello, un accidente en la zona de meta evitó que la alegría fuera plena.

Leandro Perez Hernandez

Este fin de semana nos tocó vivir la parte amarga del automovilismo.

Salimos en la manga de entrenamientos un poco asustados, ya que la climatología no era la apropiada para disputar en la Subida Alajeró, pero con muchas ganas de subirnos al Adam.

Salimos a disfrutar y a probar el coche en mojado, marcando un registro de 4.39.302, viendo que nos colocábamos el cuarto lugar de la clasificación general.

En la primera oficial, con la climatología un poco mejor, decidimos ir más finos y con un poquito más de ritmo, pero la suerte no estuvo de nuestra parte, ya que llegando a meta sufríamos un accidente del cual pasamos la línea de meta con el coche accidentado y molestando a los compañeros que me seguían, aunque marcamos un 4.37.662, bajando nuestro registro de la primera manga.

Quiero agradecer a todas esas personas que se preocuparon por saber cómo estaba; a todas las llamadas, los wassap y demás redes.

Gracias a los patrocinadores y a todo el pedazo de equipo que me acompaña.

Ahora toca valorar los daños de nuestro coche y valorar si podremos estar en el 46 Rally Isla de Tenerife.

Un abrazo a todos y espero verlos pronto

Primer clasificado TROFEO JUNIOR
cuarto clasificado en la general

Fotos de Jose M Pineda Glez y Beri Hernandez

También podría interesarte

Deja una respuesta