Leo Perera: «Después de 26 años en el automovilismo he decidido presentarme como candidato a las Asambleas de la FCA y FALP»

El copiloto grancanario Leo Perera se presentará a la Asamblea de las ederaciones Canaria y de Las Palmas de Automovilismo por el estamento de Deportistas.
Leonardo Perera
16 de Noviembre – miércoles, elecciones a las Federaciones de Automovilismo de Canarias.
Después de 26 años en el automovilismo ejerciendo múltiples facetas en las labores de oficial, organizador y deportista, toca dar un pasito más y he decidido presentarme como candidato a las Asambleas de las Federaciones Canaria y de Las Palmas de Automovilismo por el estamento de Deportistas.
Hay que continuar ayudando en todo lo posible a los compañeros deportistas, ahora desde el interior, desde los órganos que toman las decisiones más importantes, con el fin de colaborar para que todos podamos disfrutar un poquito más de este deporte que tanto nos apasiona.
El automovilismo debe girar en torno a los deseos de los deportistas, los verdaderos artífices de este deporte, deseos que muchas veces se ignoran a la hora de tomar decisiones.
Estaré acompañado por un grupo de deportistas independientes y entusiastas como yo, que estamos aquí por pura afición y sin ningún otro tipo de interés espúreo que pueda pervertir la toma de decisiones.
Independientemente de que salga elegido o no como asambleario, les ruego que acudan a las urnas a votar, sobre todo acudan a apoyar a quienes realmente sabéis que lucharemos por el bien del automovilismo, aquí no deben valer amiguismos y protagonismos personales que no nos llevan a nada.
Los deportistas tenemos que estar bien unidos para que se nos oiga en los diferentes estamentos, debe primar el interés general en pro del deporte, por utópico que parezca, siempre será posible si ustedes así lo desean en las urnas.
Si estás de acuerdo con este planteamiento, ayúdame a conseguirlo.
Un saludo, Leonardo Perera.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More