Leo Perera: “Poco a poco las cosas vuelven a su cauce”

Nueva carrera que Jesús Rodríguez y Leo Perera logran terminar con el Opel Adam N3. En este caso fue el Rally Isla de Gran Canaria, donde un año antes habían sufrido un percance que les dejó varios meses fuera de circulación,

Leonardo Perera

Poco a poco las cosas vuelven a su cauce, justo un año después del fuerte accidente que tuvimos en el Rally Isla de Gran Canaria, tocaba repetir para ahuyentar a los “posibles fantasmas que quedaran del golpe”.

En el tramo espectáculo fuimos muy cautelosos, y parece que aprendimos la lección. Mucho que perder y poco que ganar: segundo mejor tiempo de la copa, pero a siete segundos del primero, pero la verdadera carrera comenzaba el sábado.

Ya el sábado comenzamos fuerte y, sorpresa, ganamos el TC+ de la copa con lluvia y neblina. Comenzamos a recortar distancias con el líder. Pinta bien el día. En el segundo tramo repetimos victoria, con más humedades. Nos cuesta creerlo y nos va dando la suficiente confianza para seguir acercándonos.

Desgraciadamente la lucha termina muy pronto pues los compañeros se ven abocados a abandonar por una avería. Buen resultado del equipo ganando todos los tramos del sábado de la copa, primeros de la Copa N3, quintos del grupo N3 (en medio de los Nissan Micra) y terceros de Mejor Copiloto Debutante.

Todo ello hace que hayamos obtenido una muy buena renta de puntos que nos ponen de líderes provisionales tanto de la Copa N3 como del trofeo Mejor Copiloto Debutante.

Muchas gracias a todo el equipo RichardSport por tener todo en perfectas condiciones para cumplir nuestros objetivos.

También podría interesarte
Deja una respuesta