• Lexus apoyó la iniciativa con la cesión de un Lexus LC 500h híbrido autorrecargable
  • El evento se celebró el pasado sábado 3 de noviembre en el Circuito del Jarama

Lexus se une a la iniciativa solidaria Cars for Smiles que, por primera vez, celebra edición en Madrid.

Cars for Smiles es una organización internacional sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes que sufren de alguna enfermedad o condición difícil, a través de emocionantes eventos relacionados con el mundo del Motorsport y los coches deportivos premium.

En el evento que se celebró el pasado sábado 3 de noviembre, Lexus colaboró con la cesión de un Lexus LC 500h híbrido autorrecargable. La jornada transcurrió entre la Real Federación Española de Fútbol y el Circuito del Jarama, donde los niños pudieron subirse a diferentes vehículos y recorrer el circuito junto a pilotos profesionales.

Cars for Smiles está formada por un equipo multidisciplinario de voluntarios de diferentes nacionalidades cuyo objetivo es crear eventos inolvidables y alegrar las vidas a estos niños y a sus familias, así como apoyar a las instituciones y entidades dedicadas a su cuidado. Además, recaudan fondos para proyectos relacionados con el estudio médico de las entidades colaboradoras.