Llanes arrancará la parte clave de la temporada para Santi García

-El equipo regresa del parón estival con energías renovadas para pelear por un buen resultado en la Beca RTS Junior y la Peugeot Rally Cup Ibérica

Fin de las vacaciones para Santi García y Néstor Casal, que este fin de semana se volverán a subir a su Peugeot 208 Rally4 para disputar el Rallye Villa de Llanes, donde competirán en dos trofeos promocionales. Por una parte, en la Beca RTS Junior, donde la dupla gallega se mantiene en la pelea por los puestos de honor de la general, mientras que por otra, competirán por un buen resultado en la Peugeot Rally Cup Ibérica, certamen en el que están compitiendo a tiempo parcial esta temporada.

La cita asturiana contará con once tramos a disputar en dos etapas, que exigirán el máximo a los equipos al arrancar y finalizar con dos especiales con una veintena de kilómetros que pondrán a prueba la concentración de todos los inscritos.

Santi García, concentrado antes de afrontar el test previo a la cita llanisca: “Tras el parón veraniego llegó el momento de volver a disfrutar de la competición a bordo de nuestro Peugeot 208 Rally4. Viajaremos a Llanes para intentar sumar un resultado positivo y sumar los puntos posibles para llegar con opciones a la última cita».

«Vamos a realizar un test, con el objetivo de coger ritmo antes de la carrera, e intentar ajustar los reglajes para esta carrera que siempre es complicada por lo rápidos y técnicos que son los tramos. Estamos en la parte clave de la temporada, en la que no hay margen al error, por lo que tendremos un fin de semana intenso para todos. Nuestro objetivo en el Villa de Llanes es pelear por un buen resultado en la Beca RTS Junior y la Peugeot Rallye Cup Ibérica», zanjó.

También podría interesarte
Deja una respuesta