Loeb: “Difícil marcar diferencias; a este ritmo, tenemos seis meses para poder alcanzar a Nasser»

En el arranque de esta segunda semana de competición, Sébastien Loeb ha logrado dos victorias consecutivas, y todo después de que el día hubiera empezado mal para el francés, víctima de un problema en su BRX Hunter.

“Paramos en una estación de enlace antes de la salida de la especial y cuando salimos el coche no quería arrancar. No había presión de combustible, revisamos todos los conectores, llamamos al ingeniero y no estoy seguro, pero un conector se estaba moviendo detrás de la bomba de combustible y tal vez sucedió cuando la FIA tomó sus muestras. Revisamos todo, hicimos resets y finalmente arrancó, pero llegamos diez minutos tarde a la salida”, resumió el nueve veces campeón del WRC.

“En general ha sido una etapa en la que es difícil lograr diferencias. Sin embargo, había dos o tres lugares donde los trazados de las motos ayudaban a encontrar puntos de paso, aunque no eran muy buenos. Debimos tirar sobre siete u ocho minutos en total en la especial buscándolos. A este ritmo, tenemos seis meses para poder alcanzar a Nasser”, ironizó el piloto francés.

“Tuvimos un buen día y estoy feliz de estar primero al final del día. Esta mañana hemos tenido un susto y pensábamos que iba a volver a empezar como al principio de semana. Pero al final tendremos unos minutos de penalización, pero no es algo catastrófico”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More