Loeb: «El Acrópolis de este año es diferente al que yo conocía, ¡parece mucho menos duro!»

Con la disputa del Acrópolis Rally Grecia (8 al 11 de septiembre), regresa al Campeonato del Mundo FIA de Rallyes de 2022 el galo Sébastien Loeb con un Puma Hybrid Rally1 del equipo británico M-Sport Ford World Rally Team.

Grecia es un buen rally en el que siempre he disfrutado. El de este año es un evento diferente al que yo conocía, ¡parece mucho menos duro! Hay algunas especiales que siguen siendo las mismas, aunque en su mayoría comenzaremos desde cero. No es un evento fácil, en absoluto, pero es genial conducir en esas pistas, yo lo estoy deseando. Lo haré lo mejor que pueda y nos prepararemos lo mejor posible. Espero poder conseguir un buen ritmo, como el de Kenya y Portugal. Ojalá lo hagamos un poco mejor, sin errores ni problemas, ese es el objetivo de todos» relató Loeb.

“Nuestro ensayo previo salió bien y la sensación con el Puma fue correcta y bastante buena pensando en como lo podré pilotar en el Acrópolis. Intentamos trabajar un poco la configuración de la suspensión, los diferenciales y la configuración híbrida, me pareció que todo funcionaba bastante bien. Estoy contento y considero que estamos listos para el rally” sentenció Sébastien.

También podría interesarte
Deja una respuesta