Loeb: “Me alegro de volver a competir”

Sin competir desde el pasado Rally de Montecarlo, Sébastien Loeb se enfrentará a un nuevo desafío en su carrera. A veces, acostumbrado a largos descansos al volante de un WRC, el piloto francés estará en una posición difícil al comienzo del Rally en Turquía.

Para empeorar las cosas, el nueve veces campeón del mundo de rallys nunca ha competido en este evento del lado de Marmaris, a diferencia de sus rivales, que ya estaban presentes en este rally en 2018 y 2019.

“Estoy encantado de volver a competir con Hyundai Motorsport por primera vez desde Montecarlo, y es mi primera prueba de tierra desde Cataluña la temporada pasada. De hecho, no he competido en el Rallye de Turquía desde 2010 y no tengo conocimiento de estas etapas en particular en comparación con otras tripulaciones que han competido en las últimas dos temporadas”, detalló el galo.

Para volver a la acción, el piloto de Hyundai pasó un corto día de pruebas, según lo permitido por las regulaciones. Para él, obviamente, el objetivo será recuperar buenos puntos en el campeonato de constructores: “Tuvimos un día de pruebas antes del rally, así que estoy concentrado y listo para hacer mi mejor esfuerzo por el equipo. Mi objetivo es simplemente ser competitivo y estar al día; necesitamos mucha práctica, pero todavía estoy motivado para presionar por un buen resultado”.

También podría interesarte

Deja una respuesta