Loeb: “Me sorprende Pierre-Louis Loubet”

En su cuarta participación de la presente temporada en el WRC, Sébastien Loeb ha mantenido sus buenas costumbres firmando una excelente actuación.

Pero a diferencia de Portugal y Kenia, el nueve veces campeón del mundo pudo terminar su primer día sin problemas, incluso ocupando el liderato de la prueba gracias, en particular, a una especial final bien controlada.

El piloto M-Sport se mostró sorprendido de enfrentarse a Pierre-Louis Loubet en la lucha por los primeros puesto de la clasificación. “Fue un día largo, con un buen comienzo. Luego cometí un pequeño error en una horquilla y luché por ser lo suficientemente agresivo. En el último tramo realmente presioné tanto como pude y la sensación fue buena. Pude hacer el mejor tiempo y finalmente recuperar el liderato nuevamente. La lucha está muy reñida y todavía no se ha hecho nada», avisó el galo.

«Honestamente, ¡realmente no miré con quién estaba peleando! Intenté dar lo mejor de mí en las etapas y luego estuve observando nuestros tiempos en la asistencia. Me sorprende Pierre-Louis Loubet. Fue rápido y tuvo un gran día. No esperaba que fuera tan rápido. Realmente corrió increíblemente bien», detalló.

«Quedan dos largos días, sobre todo mañana. La brecha con los otros chicos es bastante pequeña. Así que no se hace nada y es solo el comienzo del rally. Tenemos que seguir atacando mañana”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta