Loeb: «Nasser está muy lejos respecto al resto»

El francés Sébastien Loeb se despidió de la luchar por el Dakar 2023 en las primeras jornadas tras muchos pinchazos y un vuelco.

El nueve veces campeón del WRC dijo que “en estos momentos hay cinco Toyota entre los seis primeros, así que parece que no van muy mal. Debemos tratar de seguir mejorando en la clasificación general, aunque hay mucha diferencia con la parte de arriba, pero el rally es largo«.

«Por supuesto que Nasser está muy lejos respecto al resto, así que veremos qué podemos hacer porque el Dakar nunca está acabado hasta el final. Es complicado y largo, puede pasar cualquier cosa», añadió.

Del accidente de los equipos de Audi explicó que fue «impresionante, ya que saltaron en un sitio malo, y el otro coche ha tenido problemas; la verdad es que no lo esperábamos, pero ha sucedido. También salté, quizá un poco menos que ellos, porque los vi, pero íbamos mal, el roadbook decía que había que ir por la izquierda, pero la línea de las motos parecía que era buena».

De la etapa de este sábado dijo que «ha sido complicada, como era de esperar al salir desde la segunda posición. Rápidamente alcanzamos a Nasser e intentamos ponernos delante para aumentar el ritmo todo lo posible, sabiendo que los demás nos alcanzarían, que es lo que pasó. Checherit y Lategan nos alcanzaron y luego Checherit se puso delante. Atacó con fuerza, pero acabó perdiéndose. Al final fuimos todos a la par», sentenció el piloto de BRX.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More