Loeb: “No tengo experiencia en las especiales de Kenia, por lo que será complicado»

Ausente en el último Rallye de Cerdeña, Sébastien Loeb ya está de vuelta en el WRC con su participación en el Safari Rallye de Kenia.

Hace veinte años, el nueve veces campeón mundial de rallys pudo descubrir este evento, pero ese rally tenía un formato diferente, con más de 1000 km cronometrados en ese momento.

En 2022, el piloto de M-Sport tendrá la desventaja de descubrir todas las especiales, pero Sébastien abordará este evento con confianza. “Fue bueno ser competitivo en Portugal; la sensación en el coche fue buena, lo que es alentador, Kenia es algo muy diferente, pero es bueno saber que fuimos competitivos en Portugal», detalló.

«No sé mucho del Rally de Kenia de hoy, todo lo que he visto en vídeos, y este rallye parece frágil con grandes rocas, por lo que los pinchazos podrían ser un problema. Kenia es bastante sorprendente; es un rally donde tengo la mayor cantidad de recuerdos con la fauna en todas partes durante los reconocimientos», resumió.

«Sé que el rally es muy diferente a la última vez que corrí allí, es más como un rally WRC y es más fácil hacerlo de esa manera. La diferencia para mí con respecto a los otros rallies que he disputado este año es que no tengo experiencia en las especiales de Kenia, nunca he hecho una antes, por lo que será complicado», zanjó.

También podría interesarte
Deja una respuesta