Loeb sobre M-Sport: “Estamos negociando para ver si podemos hacer algo juntos, pero ahora mismo no hay planes»

La campaña de rallyes de Sebastien Loeb en el WRC está en el aire: «No hay nada». Hasta el momento, el galo Sebastien Loeb no tiene grandes planes para correr en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) para la temporada 2023.

El año pasada, Loeb condujo cuatro rallys del Mundial en el Ford Puma Rally1 de M-Sport Ford. El campeón francés logró una sensacional victoria en el rallye inaugural de la temporada en Montecarlo, donde compitió por primera vez con los nuevos coches híbridos de la clasificación Rally1.

M-Sport y Loeb han expresado que la cooperación también podría continuar en la temporada 2023. Pero eso no es seguro. Por el momento no hay nada, como dijo Loeb en Dirtfish.

Ya se sabía que Loeb no podrá defender su victoria en el Montecarlo World Rally en un par de semanas. Actualmente compite en Arabia Saudita en el Rally Dakar, que finaliza solo un día antes de que comience la notación de Monte. El calendario es demasiado apretado para el nueve veces campeón mundial.

Sin embargo, Loeb no ha descartado la posibilidad de que vuelva a ponerse al volante del Ford Puma: “Estamos negociando para ver si podemos hacer algo juntos, pero ahora mismo no hay planes. Podría correr algunas carreras si es posible, pero no tengo un proyecto más específico que ese”, dijo Loeb, que cumplirá 49 años en febrero.

“Ahora estamos compitiendo en el Dakar y cuando termine continuaremos las negociaciones para ver si volvermos a correr con M-Sport”, añadió el galo.

M-Sport nombró a Ott Tänak como su piloto número uno para la temporada 2023. El piloto francés Pierre-Louis Loubet será el compañero de equipo de la estrella estonia, por lo que ambos estarán en la rampa de salida del rally de Montecarlo, cita que abre la temporada 2023 y que se disputará del 19 al 22 de Enero.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More