Loeb: “Tengo buenas razones para apretar”

La 11ª etapa del Dakar, la celebrada este jueves, era considerada por muchos como de las etapas más difíciles de esta edición 2023, reconociendo el ganador Sebastien Loeb que «era un lugar muy complicado”, por lo que “tengo buenas razones para apretar”.

Entiende que las dunas, “por lo general, no han sido muy complicadas, exceptuando alguna que ha sido más compleja, pero hicimos un buen trabajo», añade el galo.

«No ha sido excesivamente dura porque había muchos chotts seguidos en los que hemos podido darle gas» relató el nueve veces campeón del WRC.

«También ha habido algún que otro tramo más técnico en el que había que ir con cuidado. En un momento dado hemos perdido un neumático con lo cual hemos tenido que cambiar de rueda en plena duna, lo cual no es fácil. Hemos perdido algo de tiempo, pero en términos generales ha sido una buena etapa para nosotros», se congratuló.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More