Lorca abrirá de nuevo el Supercampeonato de España de Rallyes

Cuando queda poco más de un mes para la novena edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, hoy la Real Federación Española de Automovilismo ha hecho oficial las pruebas que formarán parte del Supercampeonato de España de Rallyes, y por segundo año consecutivo, la cita lorquina será la encargada de abrir el certamen.

El SCER disputaba su primera temporada el pasado año, siendo los ganadores finales Pepe López y Borja Rozada, y en este segundo año disputará de nuevo ocho citas que comenzarán en Lorca y cerrarán el año en el Rallye Comunidad de Madrid.

Por lo tanto, al ya habitual estreno del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se le une también la puntuabilidad para el certamen más importante a nivel nacional en la disciplina de rallyes, lo que es todo un orgullo para el Automóvil Club de Lorca, ya que demuestra el gran trabajo realizado por todo el club año tras año.

Esto hace presagiar que una temporada más, los días 6 y 7 de marzo contaremos en la ciudad de Lorca con los mejores pilotos a nivel nacional, en el estreno de un año que se presenta bastante interesante y en el que pronto os iremos contando algunas de las novedades de la novena edición.

También podría interesarte

Deja una respuesta