Lorenzo Bertelli correrá con un Yaris Rally1 en Suecia

El piloto italiano Lorenzo Bertelli ha confirmado en sus redes sociales su presencia en febrero en el Rallye de Suecia, aunque con un nuevo fabricante.

El piloto a tiempo parcial del WRC reveló que conducirá un cuarto Yaris Rally1 del Toyota Gazoo Racing Yaris, unidad normalmente conducido por Takamoto Katsuta.

Con Katsuta compartiendo coche esta temporada con Sébastien Ogier en el equipo principal de Toyota Gazoo Racing, el jefe del equipo, Jari-Matti Latvala, ya había insinuado a finales del año pasado que su cuarto coche estaría disponible para usuarios privados en eventos en los que Ogier no compitiera y Katsuta lo hiciera en asiento del francés, lo que sugiere que Ogier no competirá en Suecia y Katsuta ocupará su puesto, liberando el cuarto coche para Bertelli, de 32 años.

Bertelli tiene más de 60 participaciones en el WRC, la mayoría de las cuales han sido al volante de un Ford en una relación que comenzó en 2013. Recientemente compitió para M-Sport Ford en el Repco Rally New Zealand en septiembre del año pasado.

«No puedo esperar a esta nueva aventura en mi rally WRC favorito de la temporada», declaró en la página de Facebook del equipo de rallys de Bertelli. Es probable que el antiguo copiloto, Simone Scattolin, le esté cantando las notas.

Lorenzo Bertelli @fuckmatie37

El próximo mes participaremos en el @RallySweden con un Toyota Yaris Rally1.

No puedo esperar para esta nueva aventura 🤩 en mi rally favorito de la temporada ❄️

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More