Los Amigos del Pajero Miranda en Breña Alta homenajean a Nicomedes Pérez, Juan Lorenzo Fernández y José Miguel Pérez

Los Amigos del Pajero Miranda en Breña Alta, tres años después, pudieron homenajear a deportistas palmeros como Nicomedes Pérez, Juan Lorenzo Fernández y José Miguel Pérez.
Toño Pérez
Tres años después, con la pandemia de testigo, los Amigos del Pajero Miranda en Breña Alta se volvieron a reunir para homenajear a deportistas de nuestro automovilismo.
En esta ocasión se quiso recuperar las dos ediciones no celebradas, en este caso la 2020 y 2021 por lo anteriormente nombrado.

Junto a la actual 2022 los tres «Tenores» elegidos llegaron a la cita sin saber a donde iban, encontrándose con los asistentes que le daban un recibimiento como grandes de nuestro deporte del motor.
Nicomedes Pérez García, Juan Lorenzo Fernández Camacho y José Miguel Pérez Afonso «Pepe Pemai» recibían un reconocimiento personal entre lágrimas de afecto y sorpresa por el gesto de todos los presentes.
Degustando como cada año la famosa fideuá del amigo Toom, la velada era entre camarería, anécdotas, historias del pasado y alegría de compartir una noche racing, la cual se alargó hasta pasada las dos de la madrugada.
Destacar que Fran Santana era también reconocido por su aventura deportiva por Madeira la pasada semana, llevándose una grata sorpresa por el gesto y reconocimiento.
Ahora solo queda que llegue el verano del 2023 para volver a reunirse los comensales con la presencia de los tres homenajeados de este año que no han dudado en formar parte de esta familia racing denominada Amigos del Pajero Miranda, esperando con intriga quien va ser el homenajeado, porque como dicen tod@s «Esto es un secreto de sumario» hasta verlos entrar por «El Pajero».
Fotos cedidas por Don Olegario Leal Cruz
También podría interesarte
Deja una respuesta