Los Bowler Defender logran podio en la Baja Aragón

  • Tres Bowler Defender han disputado el pasado fin de semana la única cita española puntuable para la Copa del Mundo FIA Cross Country Bajas y también para la Copa del Mundo FIM de Bajas.
  • Frazer Williams con Spencer Villiams y John Cockburn con Paul Mansfield han conseguido una tercera y cuarta posición en la clasificación final respectivamente.
  • El Bowler Defender ha demostrado su extraordinaria rigidez soportando y adaptándose a las exigentes condiciones de esta competición.

Land Rover cierra con un balance muy positivo su participación en la XXXVIII edición de la Baja España Aragón, la única cita española puntuable para la Copa del Mundo FIA Cross Country Bajas y también para la Copa del Mundo FIM de Bajas.

2 jornadas de competición con 402 kilómetros el sábado y 159 el domingo por las comarcas de Teruel, Jiloca y  Albarracín atravesando 38 municipios donde la marca británica ha demostrado su experiencia en este tipo de pruebas gracias a tres espectaculares Bowler Defender inspirados en el Defender 90 con un motor de gasolina Ingenium de 2,0 litros y 300 CV con turbocompresor.

A pesar de haber sido una competición con un duro y exigente recorrido, las tres unidades pilotadas por David Marsh y Ferrán Marco Alcayna, John Cockburn y Paul Mansfield, y Frazer Williams con Spencer Williams han protagonizado una excelente actuación que los ha llevado a conseguir unos muy buenos resultados para la marca. En la clasificación del Grupo Autonómico, han finalizado tercero y cuarto las dos unidades de Land Rover pilotadas por Williams y Cockburn respectivamente.

Para Land Rover: «Estamos muy contentos con el resultado obtenido en la Baja de Aragón 2022. Ha sido una gran competición en el que nuestros pilotos han demostrados sus habilidades y todo el potencial del Bowler Defender, que ha sido capaz de adaptarse y superar todas las características todoterreno de esta carrera”.

También podría interesarte
Deja una respuesta