Los candidatos de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport continúan sumando puntos con el fin de asegurar su plaza

La VIII edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport encara ya una fase decisiva, en la que todos los participantes se afanan por conseguir sumar el mayor número de puntos posibles y asegurarse el paso a la semifinal.

Hasta el 30 de noviembre hay tiempo, y todo aquel que consiga sumar un mínimo de 4.000 puntos “Tu Club DISA” a través de sus consumos y los de sus familiares y amigos en DISA y Shell, puede llegar a clasificarse para asistir a las pruebas finales de selección de la Fiesta del Motor. Los aspirantes obtienen los puntos gracias a los repostajes, a la compra de gas envasado y a la contratación de electricidad de DISA 100% renovable, que otorga nada menos que 1000 puntos a cada nuevo contrato.

Desde que nació la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport en el año 2013, han sido miles los canarios apasionados del motor que han podido aspirar a participar como pilotos de uno de los equipos referentes del panorama canario de rallyes.  Siete de ellos consiguieron hacer realidad su sueño y como pueden ver en el siguiente video, nos recuerdan con emoción como fueron esos momentos de incertidumbre, buscando sumar el mayor número posible de puntos y vigilando continuamente la clasificación.

Link de descarga del video: https://interfile.disagrupo.es:5001/sharing/DXZIeS9S5

De igual modo, todos aquellos semifinalistas que han luchado en algún momento por la plaza guardan igualmente un recuerdo imborrable de la vivencia de haber formado parte de este escuadrón de aficionados al maravilloso mundo del motor. Prueba de ello es que algunos repiten, según sus propias palabras, porque el solo hecho de vivir las jornadas de selección de la Fiesta del Motor, ya merece la pena.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More