Los clubes de fans llenarán de color las gradas durante el Gran Premio Animoca Brands de Aragón de MotoGP

Muchos de los pilotos españoles ya saben dónde estarán ubicados sus clubes de fans oficiales durante el Gran Premio. Los hermanos Márquez, Álex Rins, Maverick Viñales, Jorge Martín, Jaume Masiá o Fermín Aldeguer son algunos de ellos.

Comienza la cuenta atrás para la celebración del Gran Premio Animoca Brands de Aragón de MotoGP y los clubes de fans de los pilotos españoles ya se han posicionado en las diferentes gradas para arropar a sus pilotos favoritos. La afición española se dejará sentir una vez más en las gradas del trazado alcañizano para intentar llevar en volandas a sus ídolos. Han confirmado la presencia de forma oficial los clubes de fans de Marc Márquez y Álex Márquez, Álex Rins, Maverick Viñales, Jorge Martín, Jaume Masiá y Fermín Aldeguer.

Por el momento, estos son los clubes confirmados que junto con el resto de los aficionados que se acercarán al circuito de Alcañiz llenarán de color las gradas durante el fin de semana del evento.

Los fans de los Márquez en la Grada 3B; los de Jorge Martín y Fermín Aldeguer en la 3C

Como viene siendo habitual, los fans de los hermanos Márquez estarán situados en la grada 3B, una de las gradas más animadas del circuito. Junto con los fans de Jorge Martín MotoGP y Fermín Aldeguer de Moto2 (que estarán situados en la grada 3C) podrán disfrutar de un emplazamiento excelente para tener vistas de las impresionantes curvas que van desde la 12 a la 15 y de la recta de más de 1 kilómetro de la parte posterior del circuito.

Viñales, Rins y Masiá representados en las zonas de pelouse, grada 4 y 6

La grada 4, de pelouse, ha sido el lugar escogido por los fans de Maverick Viñales para seguir las carreras. Esta grada se erige en una montaña que facilita la visión de prácticamente la totalidad del circuito, incluyendo las emblemáticas curvas 8 y 9, popularmente conocidas como ‘el sacacorchos’. Esta pelouse también es la que han elegido el club de fans del joven piloto valenciano de Moto3, Jaume Masiá.

La grada 6, también de pelouse, será donde se encuentren un año más los seguidores de Alex Rins, el piloto «local» muy querido en la zona por su estrecha relación con la vecina localidad de Valdealgorfa. Desde esta grada natural, que se encuentra en la recta posterior del circuito, se puede contemplar las curvas 14 y 15, la larguísima recta posterior y las curva 16 y 17, que son las curvas que encaran ya la recta de meta del circuito.

Consigue tu entrada para el Gran Premio Animoca Brands de Aragón de MotoGP

Continúa la venta de entradas para el Gran Premio y todos los aficionados que lo deseen ya pueden adquirir las entradas para el evento. Se han habilitado un total de 6 gradas (1A, 1B, 1C, 3B, 3C y 7) y, por supuesto, las dos grandes zonas de pelouse (4 y 6). Las entradas son válidas para los tres días de actividad en pista y los mayores de 65 años y los menores de 14 años tienen precios especiales en grada y podrán entrar de forma gratuita en las dos zonas de pelouse. Los menores de 3 años entrarán de forma gratuita, pero sin derecho a ocupar asiento).

Toda la información y precios está disponible en la web de MotorLand Aragón al igual que link directo para poder adquirir las mismas. https://tickets.motorlandaragon.com/

También podría interesarte
Deja una respuesta