Los consejos de Bonato y Boulloud ayudaron a Anthony Fotia a lograr la victoria en el ERC3 y ERC3 Junior en Gran Canaria

El galo Anthony Fotia, novato en cuanto a participaciones en el Rally Islas Canarias se refiere, dijo que los consejos de Yoann Bonato y el copiloto del campeón galo, Benjamin Boulloud, fueron clave para su doble éxito en el ERC el fin de semana pasado en Gran Canaria.

Fotia y su copiloto Arnaud Dunand se unieron a Bonato y Boulloud en el equipo francés CHL Sport Auto en la ronda decisiva del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA 2021. Mientras Fotia y Dunand competían en el evento de Canarias por primera vez, Bonato y Boulloud tuvieron una experiencia previa con el segundo lugar de la general logrado en el Rally Islas Canarias en 2020.

Después de su doble victoria en el ERC3 / ERC3 Junior, el piloto francés de Renault Clio Rally4 dijo que Bonato y Boulloud «nos ayudaron mucho, ya que todos sus consejos en cuanto al Rally Islas Canarias fueron realmente importantes».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta